Se realiza el asesoramiento especializado “Descubre tu potencial. Crea una marca personal sólida y auténtica” en Cepaim Emprende Ciudad Real

En el mes de abril, tuvo lugar un asesoramiento especializado en “Descubre tu potencial. Crea una marca personal sólida y auténtica” en el centro de Ciudad Real de Fundación Cepaim. Sus contenidos han sido el descubrimiento de estrategias para que la persona participante pueda destacarse en el mercado laboral y en la sociedad española en general, combinando teoría y ejercicios prácticos que ayudan a definir propósitos, identificar fortalezas y debilidades y crear una estrategia de marca personal que les permita comunicar de manera efectiva quién es, qué puede aportar y crear una reputación en línea.

 

Ha tenido lugar en colaboración con TrinfoWeb.

 

“CEPAIM EMPRENDE proyecto dirigido a la preparación y acompañamiento de proyectos para la puesta en marcha de iniciativas de trabajo por cuenta propia, con especial consideración por aquellos orientados a la economía social, destinado a personas migrantes de nacionalidad extracomunitaria regularizadas para el desarrollo de actuaciones de interés general en materia de extranjería destinadas a la defensa de los derechos humanos de las personas migrantes, así como a favorecer la convivencia y la cohesión social, impulsado por la Fundación Cepaim con la financiación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Dirección General de Atención Humanitaria e Inclusión Social de la Inmigración y la cofinanciación del Fondo Social Europeo Plus (FSE +) periodo de programación 21-27.”

Visitas: 20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − seven =